22 sept 2008

RO(ck): Equivalencia de Subclases y Roles en una banda de Rock.

Los recientes análisis psicológicos que he tenido oportunidad de leer en el foro, acerca de la elección de un determinado reino basándose en la preferencia por un color determinado, y las implicancias de la misma en el tipo de personalidad, me llevaron a hacer una analogía entras las subclases del Regum On Line, y los roles de los instrumentos en una banda de Rock.

He aquí el fruto de mis elucubraciones.


Con su pesada y tintineante carga metálica a cuestas, sus enormes platillos broncíneos, cual bruñidos escudos, marcando con seguridad el ritmo, la base donde se apoyan sus compañeros, seguro, fiable, el baterista sería el caballero.

Si pensamos en un bajo colocado en posición invertida, su silueta remite instánteneamente a una temible hacha, que esgrimen los rudos bárbaros, con sus graves sonidos como roncos gritos de guerra, empujando en imparable embestida la banda, los rítmicos golpes de pua retumbando como pesadas botas en desquiciada carrera.

Desde una celestial armonía, que con delicados timbres construye un espacio de bienestar y cura, reconfortando y aliviando, a ásperos sonidos disonantes que aturden y agreden como rojos demonios, los teclados y sintetizadores serían los conjuradores en tal analogía.

El claro relámpago de una trompeta, el estallido estridente de un saxo, el violento y coordinado impacto de un set de vientos, es como los brujos, un poderoso e impredecibl elemento, que con sus características únicas, cambia por completo la escena.

Tensado al máximo sus cuerdas, cual fuera un poderoso arco, con punteos agudos y veloces como flechas, peligroso, siempre agresivo, el tirador sería el guitarrista de la banda.

y por último...

Generalmente acompañados, por algún tipo de animal enorme, que con ciega obediencia pelea en su lugar, huyendo y escondiendose cuando se ven en problemas, siempre pendiente de los movimientos, idas y venidas de sus enemigos, los cazadaores serían la chica del coro...




bueno, por favor, no se lo vayan a tomar en serio.. se me ocurrió el chiste y todo el desarrollo, era solamente para meter el remate...

Mis respetos a todos los bravos cazadores, que cumplen imprescindibles funciones en caza y guerra !

saludox !!